.:Lambayeque vivo:.
Pepy, Luci, Boom y las otras chicas del montón
Año: 1980


Lugar: Auditorio de la Dirección Regional de Cultura (Av. Luís Gonzáles Nº 345- Chiclayo)Jueves 16 y viernes 17 / 7:30 p.m.

En el mes de Abril conmemorando las celebraciones por el día de nuestro idioma castellano, seleccionamos a Pedro almodóvar que a través de sus películas destruye todo costumbrismo burgués del cine español, mostrando una realidad urbana donde abundan elementos escandalosos y provocadores.

Un trío imposible entre Luci, ama de casa abnegada, su vecina "moderna" Pepy y una rockera diabólica Boom, se conforma al ritmo descompasado de La Movida madrileña, a quien le rinden culto. La violación de Pepy modifica el destino de todos los personajes; provocación y trasgresión en esta cinta hecha con muy pocos recursos consagrando a su director.
Etiquetas: , 0 comentarios | edit post
.:Lambayeque vivo:.

Viernes 17 / 7:30 p.m.
Lugar: Mochumi
“Todo lo que usted quiso saber sobre el sexo y nunca se atrevió a preguntar”

Año: 1972
A través de siete capítulos con sofisticados e irreverentes personajes -un bufón que inspira el deseo sexual de su reina a través de afrodisíacos, un absurdo programa de televisión llamado '¿Cuál es tu perversión?', la relación amorosa entre un médico y una oveja y más-, Woody Allen contesta con su peculiar manera lo más absurdo o raro de la sexualidad humana.
Etiquetas: , 0 comentarios | edit post
.:Lambayeque vivo:.
Inauguración: Jueves 16 Hora: 7:30 p.m.
Lugar: Galería de la Dirección Regional de Cultura (Av. Luis Gonzáles Nº 345- Chiclayo)

En el Marco del 174º Aniversario de la Creación Política de la Provincia de Chiclayo, el Alcalde de la Municipalidad Provincial de Chiclayo, el Director del Instituto Nacional de Cultura – Dirección Regional de Cultura Lambayeque y el Presidente de la Compañía Minera Antamina S.A. presentan la Muestra Fotográfica denominada “Ancash Aventura y Cultura”.
Hasta el 02 de Mayo. De lunes a viernes de 9:00 a.m. a 1:00 p.m. y de 2:30 a 7:00 p.m. Sábados de 10:00 a.m. a 12:00 m.
Esta actividad nos mostrará al hermano pueblo de Ancash, en su más bello esplendor, así como conocer sus costumbres y atractivos turísticos y de este modo rescatar el valor histórico, turístico y cultural de estas fotografías en exposición.

.:Lambayeque vivo:.
Este es el Blog, donde posteamos temas relacionados con todo tipo de eventos culturales, en esta ocasión publicaremos la Agenda del mes de Abril, donde día a día detallaremos cada una de nuestras actividades.

Así tenemos; eventos culturales, muestras, exposiciones, literatura, perfiles de artistas locales y nacionales, lo más selecto del cine, teatro, danza, conciertos, festivales, etc.

.:La cultura en tus manos:.

Etiquetas: 0 comentarios | edit post