.:Lambayeque vivo:.


Taller:

Diseño de una Carpeta para un proyecto Audiovisual e Introducción al Documental de Creación






La Dirección Regional de Cultural de Lambayeque y la productora KINOVERA invitan a los estudiantes de ciencias de la comunicación y cineastas lambayecanos a participar en la presentación del Taller de Producción y Realización cinematográfica a desarrollarse el sábado 10 de marzo en las instalaciones de la DRC-Lambayeque (Av. Luis Gonzales 345 – Chiclayo)

La presentación será realizada por el cineasta local Walther Vera quien compartirá sus conocimientos y experiencias obtenidas en la participación de diversos festivales y workshops de proyectos.

Esta primera sesión tiene como objetivo fortalecer la relación con el lenguaje audiovisual en el documental. Queremos centrarnos en los documentales debido a que nuestra ciudad necesita contar sus historias y el mundo quiere escucharlas y la única manera de hacerlo es aprendiendo a mirar, escuchar y percibir.

El costo es gratuito. El asistente solo necesita enviar un link de un trabajo realizado previamente, debe estar almacenado en algún espacio web como: youtube, vimeo, facebook, etc. El trabajo previo puede ser casero, familiar, cortometraje, documental, reportaje, animación, fotográfico; queremos apreciar la visión y entendimiento del asistente con el lenguaje audiovisual.

Si el participante no tiene un trabajo previo; al menos debe tener un proyecto que pueda presentar antes del sábado 10 de Marzo.