DRC-Lambayeque

DRC-Lambayeque


SÁBADO DE TÍTERES EN LA DIRECCIÓN REGIONAL DE CULTURA DE LAMBAYEQUE – EX INC

La Dirección Regional de Cultura de Lambayeque, continuando con la programación de sus actividades culturales éste sábado 03 de noviembre nos presenta nuevamente a Pakca, teatro – títeres, con una colorida historia de títeres, como una herramienta educativa que aviva la sensibilidad estética y la reflexión, así como comprender diferentes visiones y realidades de la vida y el mundo.
Éste  sábado 03 de noviembre se presentará una colorida historia sobre “La Mariposa Mágica”,  unas mariposas de nombre; Marisol  y Crisálida que quieren abrazar el Sol, en el intento una de ellas es sacrificada por los rayos solares para de esta manera dar continuidad a la vida a través de un girasol que simboliza la estación de la Primavera.

Relato basado del libro “La Mariposa Mágica”, del escritor peruano Javier Villegas Fernández. Los personajes de ésta historia han sido elaborados por el artista plástico Wilbur Tirado Pérez.

La función está proyectada  a las 17.00 horas, en el Auditorio de la Dirección Regional de Cultura de Lambayeque (Av. Luís Gonzáles Nº 345 Chiclayo), el costo de la entrada general es S/. 5.00 nuevos soles y pueden ser adquiridas en la DRC-Lambayeque,  media hora antes de la función.

Es preciso mencionar que el grupo de teatro y títeres Packa,  está dirigido por el artista nacional Wilbur Tirado Pérez.