DRC-Lambayeque
.:Lambayeque vivo:.
Viernes 24 / 7:30 p.m.
Todo sobre mi madre

Año: 1999
Manuela siente la necesidad de buscar al padre del hijo que acaba de perder en un accidente. La gran obsesión vital del chico fue la de saber quién era su padre, algo que ella siempre le ocultó. Con esa intención Manuela viaja a Barcelona, donde se reencontrará con él, aunque ahora transformado en Lola.

Antes que sobre la madre, esta es una película sobre el cuidado femenino, sobre la mujer y el melodrama como género que le pertenece.
.:Lambayeque vivo:.
Viernes 24 / 7:30 p.m.

“Manhattan”
Año: 1979
El barrio de Manhattan es testigo de la relación entre el escritor de gags para televisión Isaac Davis con una joven de 17 años llamada Tracy, pero esto cambia cuando Isaac conoce a la amante de su mejor amigo, de quien se enamora perdidamente. (MOCHUMI)
.:Lambayeque vivo:.
Jueves 23 / 7:30 p.m.


"Mujeres al borde de un ataque de nervios"

Año: 1988
Pepa busca desesperadamente a su antiguo amante Iván, para decirle algo importante ambos son actores de doblaje. La historia se desarrolla a través de esta búsqueda y la angustia que causa. Pepa no soporta la casa llena de recuerdos y la pone en alquiler así la casa se va llenando de gente a través de los cuales descubre situaciones sobre la soledad y la locura.
.:Lambayeque vivo:.
Tango Salón – Tango Escenario
Día: Martes 21 y Miércoles 22
Hora: 4:00 p.m. a 6:00 p.m.
Lugar: Auditorio de la Dirección Regional de Cultura de Lambayeque (Av. Luís Gonzáles Nº 345- Chiclayo).
Costo: S/. 10.00 por cada seminario
Dictado por profesores Argentinos: María Cristina Domínguez y Paulo