.:Lambayeque vivo:.

PROYECTO CINERRANTE


Proyecto artístico, cultural y social que se traslada por barrios, plazas y calles de las zonas urbano-marginales de nuestra ciudad, demostrando que el cine no es solo entretenimiento, sino también un espacio de identidad y reflexión que convoca encuentros masivos. Esta IV edición del año 2010 se realiza en coordinación con la Municipalidad de Jayanca.

Valentino y el Clan del Can

Día: Domingo 02 de Mayo/ 7:30 p.m.

Lugar: Calle Elías Aguirre - Jayanca


El filme narra la vida de Valentino, un pequeño pero valiente perro, que después de perder a su familia tiene la suerte de encontrarse con Bones, el líder del Clan del Can, un grupo de perros que forman una entrañable y divertida hermandad. Valentino vivirá muchas aventuras y en el camino conocerá a Benny, dueño de un circo al que económicamente no le va muy bien. Aquí será parte del elenco, conocerá nuevos amigos y se enamorará de Bianca, una perrita de alta sociedad. Gracias a una misteriosa leyenda y la ayuda de sus amigos, Valentino evitará la desaparición del circo y la muerte de su amo Benny.

.:Lambayeque vivo:.

EXPOSICIÓN: “VÍRGENES URBANAS” DE ANA DE ORBEGOSO


Lugar: Galería de la Dirección Regional de Cultura (Av. Luis Gonzáles Nº 345 - Chiclayo)



“Vírgenes Urbanas” es un proyecto fotográfico de revisión histórica, basado en pinturas realizadas durante la colonización de los incas. Para este proyecto, fueron utilizadas pinturas de imágenes religiosas de la Escuela Cusqueña. Muchos de los personajes, fondos y símbolos originales fueron sustituidos por elementos que celebran al Perú de hoy. La muestra llega a Chiclayo gracias a la producción de Sirpus, Centro para la Investigación y Conservación de Tecnologías Nativas.


Hasta el sábado 15 de mayo. De lunes a viernes de 9:00 a.m. a 1:00 p.m. y de 3:00 a 7:00 p.m. Sábados de 10:00 a.m. a 12:00 m.

Ingreso libre

*****












Ana de Orbegoso
Artista















Público en inauguración de Galería Vírgenes Urbanas