.:Lambayeque vivo:.
Actividades por el Día Mundial del Teatro
Acciones Escénicas y Performer Session's en Chiclayo
Únicas Funciones



Jueves 31 de marzo / 5:00 p.m.

"Abandono de Destino"

Biopic, a manera de instalación museográfica que da cuenta del transitar de la vida del intérprete, hasta el momento de la acción escénica. Víctor Gustavo Reátegui es director y performer y miembro fundador de Arte Hybrido - Educación Sostenible / Lima







Jueves 31 de Marzo / 7:30 p.m.
“Fragmento de Monologo”
de Samuel Becket
Acción escénica a modo de performance dirigido por Elvia Gonzales (Proyecto Teatro de Colombia.)







  
Viernes 1ero de Abril / 7:30 p.m.
"La Última Reina”

Proyecto performático y multidisciplinario, de Elizabeth Lino, que propone una mirada a un espacio en constante desaparición debido a la explotación minera. Propone una reflexión en torno a la construcción de la memoria a partir de la relación sujeto – espacio. En este caso, espacio que se transforma de manera caótica, vertiginosa y voraz, Cerro de Pasco, la ciudad real de minas. Dirección de Miguel Rubio Zapata.

 Sábado 2 de Abril / 5 p.m.
“Buscando un Inka?”

Performance creado en base a la lectura del libro de Alberto Flores Galindo, acción escénica a cargo de Víctor Gustavo Reátegui miembro fundador de Arte Hybrido - Educación Sostenible / Lima.

Sábado 2 de Abril / 9.00 p.m.

“El Homo”

Unipersonal a manera de performance y teatro danza, interpretado por Samuel Dávalos. Esta obra que tiene su origen en el texto del dramaturgo argentino Raúl Damonte (Copi), llegando a un monologo que transita entre el travestismo y la homosexualidad, esta obra está dirigida por Guillermo Castrillon.



Lugar: Dirección Regional de Cultura de Lambayeque (Av. Luis Gonzáles Nº 345 Chiclayo)
Informes: 074-225848