.:Lambayeque vivo:.



PROYECTO “CINERRANTE”
Proyecto artístico, cultural y social que se traslada por barrios, plazas y calles de las zonas urbano-marginales de Chiclayo. La sétima y octava edición del año 2010 se realiza en coordinación con el Museo de Sitio Túcume y la Asociación de Artesanos de Túcume.

Día: Sábado 16 de octubre
Hora: 7:00 p.m.
Lugar: Complejo Deportivo de túcume

NOCTURNA
de Adrián García y Victor Maldonado
España, 2007. Animación. Premio Goya a la mejor película de animación. Premio Barcelona de Cinema y Premio Corazón en el Festival de San Diego. 80 min.

Un súbito apagón de estrellas amenaza con dejar la noche sumida en la más profunda oscuridad. Tim, un niño asustadizo que vive en un orfanato, se llenará de valor para resolver este desastre enfrentándose a sus propios miedos. Para conseguirlo, Tim se sumergirá en una emocionante aventura a través de Nocturna, un mundo paralelo que surge cada noche cuando nos quedamos dormidos. Allí recorre extraños caminos de la mano de seres y criaturas que hacen que la noche sea más o menos apacible, y con quienes emprenderá un fabuloso viaje para intentar rescatar a su estrella querida: Adhara.