.:Lambayeque vivo:.
BELLADONA LANZA SU PRIMER MATERIAL DISCOGRÁFICO HOMÓNIMO Y GRABACIÓN DEL PRIMER VIDEOCLIP DE SU SINGLE “CARMILEON”.

Tras haber obtenido el segundo puesto en el concurso nacional “La Batalla de las Bandas” organizado por una reconocida marca de gaseosa; luego de acompañar a la banda de rock Libido en su gira “Un día Nuevo” en el año 2009, tocar en diversos festivales, concursos como “Bandas de Garage”, la agrupación chiclayana prepara su lanzamiento oficial al mercado musical nacional – latinoamericano.


BELLADONA se encuentra actualmente programando el lanzamiento oficial de su disco en la ciudad de Chiclayo este 16 de Abril en la Direcciópn Regional de Cultura de Lambayeque (INC) a las 6 pm, donde además se grabará en TIEMPO REAL el primer videoclip en vivo de la banda video dirigido por Alberto Fernández Castillo.

El show estará lleno de sorpresas, el mismo contará con la participación de bandas como Soul, Dieresis y Autovan. Cabe resaltar que el evento viene siendo organizado directamente desde Lima con la persona responsable de acontecimientos como Inti Fest (2011) y Diego Torres (2011).



Igualmente,  la banda asegura que será el primer evento en que una banda chiclayana presente una propuesta nueva y profesional en calidad de sonido y luces. Podrás informarte de belladona a través de su Facebook www.facebook.com/rockbelladona.

Belladona espera el contacto directo con el publico chiclayano al haber elegido como sede de lanzamiento la ciudad que forjo este lazo musical que hasta ahora continua.

De esta manera,  en un principio la difusión del disco será en forma virtual en donde se podrá descargar el primer disco de la banda de rock.