.:Lambayeque vivo:.

La Dirección Regional de Cultura de Lambayeque presentará las Crónicas de Vida del  Dr. Oscar Ramón Vílchez Vélez, abogado y docente de nuestra Región Lambayeque.

En esta producción literaria “Crónicas de Vida I Parte” de Oscar Vílchez Vélez, el autor muestra su carácter autobiográfico donde revela las diferentes facetas desarrolladas en su vida por el autor: poesía, oratoria, declamación, teatro, docencia, abogacía, política; asimismo da cuenta de su rol como Director del ex INC - Filial Lambayeque, Regidor de la Municipalidad Provincial de Chiclayo y Miembro activo del Comité de Lucha por la Homologación de los docentes universitarios.  A esta obra se anexa la serie de comentarios periodísticos y artículos publicados por destacados intelectuales referentes a la proficua labor cultural-educativa que desde la década de los años ´70 realizó con beneplácito de la comunidad.

La presentación se realizará este viernes 18 de noviembre a horas 7:00 p.m. en la Dirección Regional de Cultura de Lambayeque (ex INC) ubicada en la Av. Luís Gonzáles Nº 345 Chiclayo.