DRC-Lambayeque




PERÚ TIENE TALENTO
CASTING CHICLAYO
Frecuencia Latina
Nota de Prensa
Invitación
CC. REAL PLAZA
De 9.00 am a 8.00 pm

Señores Talentos:

Mediante la presente los invitamos a  nuestro casting en Chiclayo a realizarse el próximo Sábado 11 de Agosto en el Centro Comercial Real Plaza.

“PERU TIENE TALENTO”, Frecuencia Latina trae a nuestro país el show más grande de talentos reconocido en todo el mundo. Ecuador, Argentina, Chile, Eslovaquia, EE.UU, Tailandia son más de 40 países del mundo.

“Perú tiene talento” inicia la búsqueda de participantes para la primera edición del show de talentos acercándose a las ciudades de ICA, HUANCAYO, IQUITOS, CHIMBOTE, TRUJILLO, CHICLAYO, PIURA, CUZCO, PUNO, JULIACA, AREQUIPA, TACNA y LIMA para la búsqueda de bailarines, cantantes, payasos, malabaristas, actores mimos, mascotas artistas, músicos imitadores, artistas que quieran mostrar su talento en la Televisión Peruana.

La convocatoria es abierta para todos, hombres o mujeres a partir de los 8 años, y adultos sin límite de edad.

Las actuaciones pueden ser individuales o grupales.

El o los artista (s) que sean seleccionados en estos casting podrían participar de la siguiente etapa en Lima, Arequipa o Trujillo,  teniendo la gran oportunidad de que su talento artístico aun no descubierto, lo muestre a través de la pantalla y asi convertirse en el ganador de “PERU TIENE TALENTO”.

El jurado, gente profesional y especializada en descubrir talentos, es el que decide en las audiciones de los teatros quiénes son los participantes que continúan en carrera...

Para ello, cuenta con las terribles X. El pulsador que activa la X, es la herramienta que tiene cada integrante del jurado para manifestar su intención de que se detenga la actuación del participante. Ante la primera X pulsada, el participante continua su actuación, si suena la segunda X, el participante no se detiene, ahora cuando suena la tercera X, la actuación debe terminar inmediatamente. Entonces, solo ante las tres X pulsadas por el jurado, es que el participante finaliza su actuación. En los casos en los que no fueron pulsadas las tres X, el participante finaliza su actuación y el jurado le comunica si continua o no en el concurso.

En definitiva, “PERU TIENE TALENTO”, es un programa que seguramente logrará emocionar, divertir, descubrir muchos artistas, y sobre todo las cosas, permitirá que todos aquellos que crean fervientemente en su talento, lo puedan mostrar. Una supermega producción que enriquece a la televisión peruana mostrando talentos y valores jóvenes a todo el país.