.:Lambayeque vivo:.
2da EDICIÓN: REVALORANDO NUESTRO PASADOEXPOSICIÓN DE PIEZAS ARQUEOLÓGICAS

Ultima semana de Revalorando nuestro pasado en el INC-Lambayeque

Lugar: Galería de la Dirección Regional de Cultura (Av. Luis Gonzáles Nº 345 - Chiclayo) Muestra de piezas arqueológicas recuperadas por la Policía Nacional y el Ministerio Público en coordinación con la Dirección Regional de Cultura - Lambayeque, y de algunas donaciones hechas por ciudadanos que buscan que el patrimonio no se pierda, denunciando el daño que significa retener de manera ilegal material arqueológico importante para el estudio, registro y catalogación de nuestro pasado milenario. Hasta el lunes 15 de marzo. De lunes a viernes de 9:00 a.m. a 1:00 p.m. y de 3:00 a 7:00 p.m. Sábados de 10:00 a.m. a 12:00 m.
Ingreso libre
INGRESO LIBRE!!!!
2 Responses
  1. Anónimo Says:

    Claro todo mas o menos bien en la exposicion, lastima que el arqueologo Hernando Malca no haya puesto en la exposicion la pieza que el dijo que era original y valia 25 mil dolares porque supuestamente era pieza unica y tenia incrustaciones de oro, porqué el director INC-Lambayeque y dicho arqueologo rechazan a la prensa cada vez que van a entrevistarlos sobre ese ceramio? asi crean mas suspicacia de qué es lo que ha pasado con ese ceramio. Otro aspecto es que como puede el Lic. Malca poner una foto del supuesto Monitoreo Arqueologico que han hecho en la laguna de oxidacion de Patapo al lado de Huaca Brava? porque ha puesto una foto con la obra culminada, acaso nunca hubo Monitoreo por parte del INC?


  2. Anónimo Says:

    Si es cierto, que pena lo que esta pasando en el INC-Lambayeque, al parecer hay muchas irregularidades y por algo es que ha salido eso tambien en la Revista Expresion, deberian los periodistas investigar mas qué es lo que esta pasando alli, pero el asunto es que varias televisoras y radios han ido y siempre el director rechaza las entrevistas, parece entonces que es cierto y algo esconden, sino no tendrian temor