DRC-Lambayeque
Muestra Pictórica "Tiempo y Travesía del Color", se presentó en la

Dirección Regional de Cultura de Lambayeque

Muestra Individual de Masola




Con éxito se desarrolló el pasado jueves 30 de junio la inauguración de la muestra de pintura "Tiempo y Travesía del color", del arísta plástico Moisés Ángel Soberón - Masola, en la Galería de Arte de la Dirección Regional de Cultura de Lambayeque; espacio cultural que inició su programación en marzo del 2007, siendo director el Sr. Carlos Mendoza Canto.




A la inauguración asistieron autoridades de instituciones públicas tales como la Alianza Francesa de Chiclayo, Ahora Lambayeque, Master System; así como también el colectivo artístico y público en general , quienes quedaron fascinados por esta exposición en la que resalta el color.



"Tiempo y Travesía del color", es una exposición en la que el artista manifiesta su profunda emoción en la que las horas se convierten en avecillas veloces y fugaces, no dispuesta a dar tregua para el descanso.


Masola, ha participado en diversas exposiciones como: Exposición pictórica "Lambayeque, folklore y color", en la Sala de exposiciones de la Bilioteca Municipal José Eufemio Lora y Lora. Exposición Colectiva QUEQTA'YOC en la galería del ICPNA Piura, entre otros.



Invitamos a la población a visitar esta muestra en la Galería de Arte de la DRC-Lambayeque, hasta el día miércoles 13 de julio en horario de Lunes a viernes de 9 a 1 p.m. y de 3 a 7 p.m. y sábados de 9 a 12m. El ingreso es gratuito.






1 Response
  1. Anónimo Says:

    felicitaciones