DRC-Lambayeque


CONTINÚA tEMPORADA DE TÍTERES EN LA DIRECCIÓN REGIONAL DE CULTURA DE LAMBAYEQUE
Sábados de Octubre

La Dirección Regional de Cultura de Lambayeque presentará durante el mes de octubre cuatro obras de Títeres para deleitarse con toda la familia, como una herramienta educativa que fomenta la sensibilidad estética y la reflexión, así como comprender diferentes visiones y realidades de la vida y el mundo.
El sábado 13 de octubre se presentará la obra “El Príncipe del Sol”,  relato de un Guerrero que busca el equilibrio de la Cosmovisión, muchos de sus personajes han sido  creados por el artista plástico Wilbur Tirado. En ellos la muerte tiene un sentido de continuidad y de regeneración; las vísceras sirven para reciclar el proceso de la vida. El sol es el supremo.

La función está proyectada  a las 17.00 horas.

El grupo Packa,  está dirigido por el artista nacional Wilbur Tirado Pérez y durante el mes de octubre presentarán las obras de Títeres: “La Mariposa Mágica” y “El Pez encantado”.

Las obras de Títeres se presentarán en el Auditorio de la Dirección Regional de Cultura de Lambayeque (Av. Luís Gonzáles Nº 345 Chiclayo), en sus horarios correspondientes. El costo de la entrada general es S/. 5.00 y pueden ser adquiridas en la DRC-Lambayeque,  una hora antes de la función.